CLÍNICA NUCLEAR 

3 3322757

CLINICA NUCLEAR

La Clínica Nuclear Santa Cruz, nace Como Centro de medicina Nuclear en la avenida Cañoto en abril del año 1997…. A raíz de los excelentes resultados de la medicina nuclear como el mejor método de diagnóstico y tratamiento de enfermedades para todas las especialidades médicas se estableció como Clínica Nuclear Santa Cruz en el mes de julio del año 2004, brindando calidad y calidez en la atención a los pacientes en las especialidades de: Cardiología, cirugía cardiovascular, Cirugía General, Cirugía pediátrica, gastroenterología, ginecología, Oftalmología entre otras ramas de la medicina.
Actualmente la Clínica Nuclear de Santa Cruz cuenta con un edificio propio de 7 pisos, 4 quirófanos, salas de Terapias Intensivas e intermedias, adultos, pediátrica y neonatal, contamos con 40 habitaciones con Aire Acondicionado, TV Cable, WIFI, Salas de reuniones, ETC. y un sector VIP con 7 habitaciones con todas las comodidades y tecnologías en redes sociales, WIFI de primer nivel, así como equipos de última generación en Rayos X, Tomografía, Medicina Nuclear, hemodinámia, Densitometría, Gammagrafía. La Clínica Nuclear Santa Cruz srl. Cuenta con laboratorio de Análisis Clínicos.
La Clínica Nuclear Santa Cruz, cuenta con 25 consultorios de atención a pacientes en las distintas especialidades, brindando atención a todos los seguros de la ciudad y prestando servicios a las empresas de Seguridad Social.

MISIÓN:
Contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, mediante un servicio diferenciado, centrado en la persona, integral, seguro, humanizado, con personal idóneo y una excelente gestión que garantice creación de valor a sus partes interesadas, cuidado del medio ambiente, sostenibilidad económica y permanencia en el tiempo.


VISIÓN:
Llegar a swer la mayor  una institución de salud de alta complejidad, líder en atención integral, segura, humanizada, centrada en la persona, cuidadora del medio ambiente y centro de referencia a nivel nacional e internacional.