PLANES EXCLUSIVOS

•PLAN EMBARAZO

Para acoger y ofrecer la mejor atención y seguridad a quienes van a ser padres, los servicios de Maternidad y Neonatología de Clínica Suiza cuentan con toda la implementación necesaria y el personal calificado para satisfacer las necesidades tanto de la mamá como del recién nacido. Aquí, se realizan periódicamente una serie de actividades orientadas a acompañar a las futuras madres en cada etapa del embarazo, como charlas sobre nutrición, parto, apego, lactancia y cuidados del bebé, entre otros. Además, se efectúan talleres de gimnasia para embarazadas.

 

Sabemos que lo más importante para ti es entregarle lo mejor del mundo a tu hijo, es por eso que en Clínica Suiza ponemos a tu disposición todos los avances tecnológicos y calidad humana para el día de su nacimiento.

 

•PLAN CHEQUEO MEDICO PREVENTIVO

Contamos una serie de chequeos preventivos con el objetivo de detectar factores de riesgo que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, así como también mejorar la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

De esta forma, un equipo multidisciplinario abarca de manera personalizada las distintas preguntas, síntomas, patologías y factores de riesgo de pacientes naturales y empresas.

 

•PLAN CHEQUEO PREOCUPACIONAL

Evalúa la condición de salud del potencial empleado, ayudando a la empresa en su selección de personal.

 

Diseñado para apoyar a la empresa en su selección de personal, tiene por objetivo verificar que la salud del candidato le permitirá desempeñar las funciones esenciales del cargo sin riesgos para su salud y su seguridad.

 

El examen se diseña en forma flexible de acuerdo a la descripción de los riesgos y tareas del cargo entregada por la empresa.

 

En el caso de evaluaciones preocupacionales para trabajo en altura geográfica sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar, el examen y su interpretación se ajusta a los requerimientos establecidos en la Guía Técnica del Ministerio de Salud.

 

El programa de chequeo consta de una batería completa de exámenes. 

 

Dentro de ellos se encuentran:

• Exámenes de laboratorio.

• Exámenes de cardiología.

• Exámenes de radiología*.

• Consulta médico internista.

• Consulta con otros especialistas si procede.

 

•PLAN CIRUGIA ESTETICA

 

·